Importante

Hace poco decidí tomarme el blog mas en serio que antes.

Utilizo esta herramienta porque la anterior no me daba tantas funcionalidades.

No soy muy organizada. Tiendo a desesperarme si algo no sale como lo planeo y  soy muy distraída, así que en lo que me empiezo a organizar, puede que se desesperen tratando de entender de que va el blog o quizá no se interesen por lo que hago y, no me molesta, pero admiraré la paciencia de quienes se tomen el tiempo de leerme incluso en medio de mis caos (o “caoses”) internos.

Ya verán que las primeras entradas serán muy “random”, pero pronto tendrán contenido valioso (o al menos algo interesante) y probablemente comencemos a empatizar.

Incluso notarán que no tengo ni descripción todavía, pero si no aprovechaba para empezar a crear, jamás lo haría. Y es que estas cosas llevan tiempo, incluso con las plantillas predefinidas y las opciones de ayuda, la personalización es un trabajo al que hay que dedicarle atención, tiempo y esfuerzo.

Agradezco su participación pues uno de los motivos principales de el blog es conocer a mas personas con los mismos gustos u otros gustos muy diferentes a mi, pero siempre con la mente abierta al cambio y a las nuevas ideas.

Por lo mientras espero no dejarlos sin contenido, y prometo que intentaré subir un par de entradas a la semana, pero me gusta que lo que escribo tenga sentido y sobretodo que este bien formado, esto informándome de lo que hablo y actualizando siempre.

Hasta la siguiente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s