Las fotos del blog y los gifs

Quería comentarles que, la mayoría de las fotos (creo que todas) son o fueron tomadas por mí o algún conocido que me ha dejado usarlas para mi blog (ejemplo: el separador con el libro de la entrada Sobre Mathias Malzieu… por una prima mía) y por tanto me gustaría que no se las robaran, jajaja, o las juzagaran, jajaja…

Pero ya en serio, no estoy muy segura de como funciona esto de los derechos de autor de las fotos y eso de nombrarlas con el formato APA (aunque ese es para los documentos) o luego andarme metiendo en líos legales (¿por una foto? ¡que dramas!) pues todas las fotos del blog serán tomadas por mi y/o conocidos, y ya si les gustan o no pues solo decir que no soy fotógrafo profesional ni nada parecido.

 

Mi intento de tomar fotos bonitas

Y aquí sobre los gifs. Que tampoco sé como va el rollo legal de los gifs y todo eso, pero al menos mencionar (por prevención mas que nada) que todos los saco de esta página de gifs y que pues no son míos los gifs pero que como me identifican y me gustan pues los uso, para darle un poco de color y humor al blog.

 

Bueno, eso sería todo, espero. Sigan disfrutando el contenido.

Responder

