Sobre el tiempo, la organización y los cambios

Hace unos días (a principios de esta semana) acababa de escribir un par de entradas que están listas para publicar pero que por falta de tiempo no pude publicar… Lo que me llevó a pensar en como me organizo para el blog, y especifico para el blog porque para la vida, pues no me organizo demasiado bien.

Yo escribo cuando una idea se me viene a la mente, y es que puedo tener un par de ideas diarias o más, así que publicar una entrada semanal no cumple mis expectativas porque después el tema ya no me interesa o lo olvido y no me gusta tenerlo enterrado en el archivo porque también siento que le quita el “frescor”.

Además están estas semanas o días en que a falta de tiempo o de ideas no quiero publicar nada. O por flojera o por falta de recursos (internet).

Así que no voy a comprometerme, escribiré entradas cuando quiera y pueda y si un día, semana o incluso un mes no puedo o quiero, me da igual, y es que esto es un pasatiempo y si trato de volverlo una obligación se irán todas mis ganas de escribir al trasto (o trastero, lo que sea…) y prefiero seguir escribiendo a mi ritmo desigual y voluble.

Otra cosa es que la apariencia del blog me gustó al principio pero no me acaba de convencer, así que decidí cambiarla. Pero para esto deben saber que tengo una personalidad muy cambiante y es probable que no haya una apariencia definitiva, sin embargo trataré de encontrar pronto la mejor o que mas me convenza y personalizarla, que además me esta costando entender un poco la plataforma.

Y ya por último que si este blog es un desastre he de decir que yo misma soy un desastre, así que todo bien, todo sobre ruedas…

¡GRACIAS POR LEER!

