Follow for Follow

¿Habrá algo mas molesto que un #f4f en instagram? ¿Habrá algo mas molesto que un “sígueme y te sigo” en youtube? ¿Habrá algo mas molesto que un “voy contigo a esto si vas conmigo a esto otro” dicho por alguien?…

Sí, quizá no te afecte tanto, puedes verlo y pasar de largo pero yo pienso ¿tan necesitados están de atención y de aceptación para obligarse a seguir contenido que no les gusta?

Rayos… Es que a veces tenemos la necesidad de ser aceptados, escuchados, admirados pero que esto no se gana obligándose a aceptar, escuchar y admirar a otros.

Y por supuesto que tenemos un criterio propio para decidir el contenido que queremos ver en internet o los lugares a los que queremos ir con nuestros amigos o solos. Pero este criterio se ve reducido al aceptar seguir a alguien por conveniencia. Y me dirán “pero estamos decidiendo seguirlos”, pues no, es casi inconsciente, y además de eso es falta de criterio por seguir algo que no te gusta solo para que esa persona o cosa te siga a ti.

¿Para que necesitamos seguidores?

Yo escribo con la intención de desahogarme y de llegar a aquellos que gusten de lo que escribo y pienso y que conecten con mis ideas, pero no me pidan un follow for follow porque solo puedo seguir contenido que me guste, e incluso a quienes sigo no siempre tienen contenido que me guste, tampoco es dar like for like.

Claro, cada quién que siga a quién quiera, pero no creas que tengo la obligación de “seguirte” por el hecho de que tu me sigas.

¿Que así haré mas famoso mi blog? Pues te vas fijando que no quiero fama, así que allá con tus comentarios y acá con mi opinión…

Un comentario sobre “Follow for Follow

Responder

