Mexicánicos: tu auto especial.

¿El coche de tus sueños…? ¡Existe!

Y puede ser diseñado y elaborado por la empresa mexicana automotriz Va-ka, dirigida por el ‘mexicánico’ Martín Vaca, quién heredó de su padre la afición por los carros y un taller ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Hace un par de días me topé con esta serie en casa de mis primas y aunque al principio me resistí a verla al final me ha encantado.

Discovery inició esta serie sobre los retos de fabricación de los autos mas extravagantes.

Para mas información aquí…

Compartiendo un poco de talento mexicano.

 

Desde limusinas enormes, coches fúnebres, pequeñas pastelerías rodantes y coches de carreras, estos mecánicos pueden resolverlo.

Es una serie muy interesante, que causa curiosidad dada la extravagancia y además muestra un verdadero talento mecánico y una pasión por los coches increíble. 

Espero que puedan verla y que les guste como a mi, no esta de mas conocer cosas nuevas y de verdad creo que ayuda mucho a que el talento mexicano se difunda, incluso yo como mexicana no conocía este y otros proyectos interesantes que he estado encontrando últimamente.

Aclaro que, como toda serie, tiene algunas exageraciones de lenguaje, pero eso no le quita mérito alguno al trabajo que nos muestra. Jajaja

Responder

