¿Lista de blogs en WordPress?

¿Lista de blogs en WordPress?

Sí, existe, tal y como lo leen.

Se trata de una iniciativa para compartir tus blogs y encontrar nuevos, ayudando así al crecimiento de los sitios que están dentro de la iniciativa.

lista-blogs-wp1

Me uní porque se me hace una iniciativa interesante, además de que creo que esta genial tener todos (los que se unieron al menos) los blogs en un solo sitio y así podemos ir descubriéndolos poco a poco y hacemos que ellos descubran el nuestro.

Como ya dije en otra entrada, yo nunca hago “Follow for follow” porque no siempre nos gustará lo que a otros y no siempre es recíproco (se ve en todos los ambientes sociales) pero les mencionaba que si su blog está en la lista (me sería mas fácil de ubicar) me tomaré el tiempo para ver si el blog me gusta o no, para seguirlo. Para ello siempre leo de cinco a diez entradas dependiendo de la extensión de las mismas y no soy demasiado “exigente” porque nadie es cien por cien compatible con los demás. Y también si quieren dejarme su blog en los comentarios, prometo una visita.

Además no se limita a blogs de literatura (aunque en general predominan), puedes compartir tu blog de cine, música, consejos, etc. y hay bastante mas variedad.

 

Por aquí les dejo el enlace al proyecto: Lista de Blogs en WordPress y también estará el logo en la barra lateral del blog para que se sigan uniendo y hagamos crecer esta familia bloguera.

¡Seamos visibles!

 

¿Qué opinas? ¿Te has unido? ¿Conoces iniciativas similares? Déjame tu comentario y tu blog y nos leemos. Bss.

4 comentarios sobre “¿Lista de blogs en WordPress?

  1. Hola, Charly. No conocía la iniciativa. Yo tampoco soy partidaria del follow for follow, sobre todo porque mi tiempo es muy limitado y no puedo leer lo que escribe tanta gente. Le echaré un vistazo a esta iniciativa y quizás me una. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por tu comentario.
    Entiendo la falta de tiempo, además de las prioridades de cierta clase de contenido sobre otro, de todos modos nunca esta de mas experimentar en el camino, y me parece bien que te tomes el tiempo de leer la iniciativa, a ver que te parece.

    Me gusta

  3. Hola Charly, formo parte de la iniciativa desde hace un tiempo y he llegado hasta aquí a través de la lista.
    Aún le estoy echando un vistazo, pero me gusta tu blog. Si quieres echar una ojeada al mismo, estaré encantada de verte por ahí ;).
    Saludos, nos leemos.
    P.D.: Si te interesan otras iniciativas de este estilo, mira la iniciativa Seamos Seguidores. Aquí te dejo la info: https://www.nusansu.es/nuevas-iniciativas/

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, gracias por pasarte y por tu comentario. Sí, le estoy dando un vistazo a tu blog y me gusta. Espero seguirte leyendo. Y sobre la iniciativa creo que por el momento paso, ya después le daré una oportunidad con mas calma, pero gracias por la recomendación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

