Cuando cumpla veinte…

Cuando cumpla veinte…

Cuando cumpla veinte quiero ser mas libre, pero también tener menos miedo de aprovechar esa libertad…

Cuando cumpla veinte quiero enamorarme por primera vez…

Cundo cumpla veinte quiero llevar una agenda bien organizada y que me tenga corriendo de un lado a otro a los lugares que me hagan sentir viva…

Cuando cumpla veinte quiero ser, no solo imitar…

Cuando cumpla veinte quiero vivirlo todo y sentirlo todo…

Cuando cumpla veinte quiero aprender a amar mi cuerpo, sin dudas…

Cuando cumpla veinte quiero recibir una medalla por haber sobrevivido a la adolescencia y estar entrando a la etapa adulta (bueno, a la juventud al menos)…

Cuando cumpla veinte quiero comenzar mi vida de cero y sin tropiezos hacia la felicidad…

Pero no pasa nada, porque cuando cumpla veinte… solo habré cumplido veinte.

 

♥♥♥

 

Una disculpa si esto parece un poco narcisista, pero es que uno cumple veinte o cien y la vida sigue sin pararse ni un momento a poetizarlo, así que ahora quiero festejarme un poco y escribirme esto para cuando cumpla veinte o cien…

Aunque claro, pienso que los cumpleaños están injustificados pero es bonito celebrarlos, uno nunca pierde la costumbre, a todos nos encanta sentirnos el centro de atención de vez en cuando jajaja.

Que por cierto, igual y cambio la imagen por otra mas elaborada, que ahorita no estoy con mi laptop y no tengo el editor que suelo usar y pues Paint de Windows la dejó muy sencillita.

2 comentarios sobre “Cuando cumpla veinte…

  1. ¿Qé hay de malo en ser un poco narcisista de vez en cuando? ¿Y en idealizar y poetizar un momento de nuestra vida? Mientras no se pierda el mundo de vista, mientras se tenga claro que no hay que esperar sin hacer nada, sino trabajar para alcanzarlo, me parece precioso que tengas tantos sueños y deseos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

