Sobre el eslogan del blog…

Sobre el eslogan del blog…

La gente feliz toma café y lee (Ah, y tiene un gato)

¡Saludos a los presentes!

Hoy traigo una entrada corta simplemente comentando porque el eslogan de la página es “La gente feliz toma café y lee (Ah y tiene un gato)” para aquellos que tengan curiosidad sobre ello y allá vamos con la explicación.

Todo comenzó con un libro de Agnès Martin-Lugand titulado “La gente feliz lee y toma café”, aunque siempre me confundía y decía “toma café y lee”. Fue un libro que me encantó y en el que la protagonista tiene un café literario que tiene por nombre el mismo del título del libro “La gente feliz lee y toma café” y si hay algo que me encantaría hacer es visitar algún café literario (que por aquí no hay de eso) y con el tiempo tener uno propio (dado que mi carrera me permite trabajar en casa, yo no lo veo como imposible) así que no solo fue porque me encantó el título si no por ese deseo de tener mi propio espacio donde combinar dos cosas que me encantan: leer y el café.

 

Toma café y lee.

Entonces al colocar el eslogan con la pequeña modificación ya que me gustaba mas como sonaba “La gente feliz toma café y lee”, me di cuenta de que algo faltaba, algo que apareció ese mismo día en mi cama dejando pelos por todos lados y haciendo miau sonoramente: mi gato.

Me encanta este gif jajaja

Combinando todo esto, que son los pilares de lo que mas me gusta que es leer, el café y los gatos, decidí ponerlo justo como sucedió, como un pequeño olvido, como esa frase que por poco ya no dices y recuerdas a ultimo instante “ah, espera, el gato” y así nació:

La gente feliz toma café y lee (Ah y tiene un gato)

Además he puesto como imagen destacada la frase o eslogan con una fotografía que tomé en una salida de excursión, en lugar de poner la media luna con la que suelo hacer mis letreros pero, esto debía ser un poquillo diferente.

 

Cuéntame que te gusta a ti, ¿porqué elegiste tu eslogan? ¿te gusta el café? ¿te gustan los libros? ¿te gustan los gatos? Déjame tu comentario y nos leemos… Bss.

Un comentario sobre “Sobre el eslogan del blog…

Responder

