Nueva sección: Textos

No sé de donde ni se por qué pero siempre he tenido algo de tinta en las venas, digo, que siempre he escrito cosas y justo ahora encontré algunos escritos míos de hace años, desde la secundaria hasta ahora creo que nunca he dejado de escribir. Escribía desde pequeños relatos, poemas (o al menos lo que yo consideraba un poema), incluso llegué a intentar escribir canciones.

Por todo esto quiero abrir una sección en el blog con mis escritos. Debo admitir que la mayoría de los escritos los deseché por algunas razones como que ya no me gustaban o ya no tenían significado para mí, pero hay algunos que aún tengo y les quiero compartir.

También en esta sección meteré alunas citas o frases que me han gustado, siempre aclarando que no son mías de ser el caso. Y espero, obviamente, seguir escribiendo y compartir lo que vaya surgiendo de mi mano-lápiz-ideas. También es probable que haga alguna pequeña reflexión sobre lo escrito, no puedo evitarlo…

Por otra parte agradecería que me dijeran que opinan de ellos y si pueden mejorar. Recuerden que este blog es para ustedes y que cualquier opinión es bienvenida.

Por ahora les dejo un enlace al primer escrito que subí: El segundo día

Gracias por leer…

2 comentarios sobre “Nueva sección: Textos

  1. Me alegra que te hayas animado a compartir tus escritos. Enseñar lo que escribimos es un gran paso para todos aquellos que nos gusta juntar palabras en nuestros ratos libres. Cuando pueda, leeré tu texto e intentaré dejarte algún comentario 😉 .

    Le gusta a 1 persona

Responder

