¿Y que va a pasar con el blog?

Ya he dicho, muchas veces, que soy una persona desorganizada, y por eso esperaba encontrar salvación en un calendario de publicaciones que me hiciera de rutina pero ¡que no me sirve! No puedo limitarme a escribir una entrada por semana, o forzar mis lecturas para hacer las opiniones “a tiempo”, o dejar que se acumulen todas las ideas que tengo para la posteridad.

Lo intenté, y van a decir que lo intenté muy poco ya que cambié de opinión en un par de días acaso. Es cierto, al menos así me conocerán en esa faceta mía de indecisión y volatilidad en la que un  hoy puede significar un no mañana.

Así que creo que por el momento el blog seguirá como estaba, sin calendario. Y si tengo que saturarlos con cinco entradas un día y abandonarlos hasta el siguiente mes que así sea.

De todos modos esto no les importa ¿no?, no les molesta ¿verdad? porque al final pueden leerlo todo o saltarse lo que quieran, aquí no va a haber escritura ni lectura forzadas, así qué…

 

Miaus para todos.

3 comentarios sobre “¿Y que va a pasar con el blog?

  1. Hola! yo también pensaba en un principio publicar algo cada semana, hacerme un calendario.. pero al final en mi caso al menos, escribo en el blog cuando me apetece y tengo algo que decir. Si me presiono para publicar entonces no me sale nada. Si tu estás mas a gusto publicando a tu ritmo, que así sea. Un saldudo!

    Me gusta

Responder

