22 cosas sobre mí…

22 cosas sobre mí…

Un día, navegando por los blogs que sigo me encontré con este reto de “30 días” donde, durante un mes, uno debe publicar alguna cosas sobre si mismo basado en una lista de preguntas. Es decir, una entrada diaria por un mes.

Pero como se me hace muy narcisista hablar de mi (y vaya que no me gusta hablar de mi) y tampoco quiero dedicar un mes a puro contenido egoísta (tal como yo lo veo), pues decidí modificarlo a mi gusto.

Por ello lo haré cada semana durante el resto del año. Una entrada por semana, por 22 semanas, que restan del año. Además esto me permite escoger solo 22 de las 30 preguntas del reto, ya que algunas se me hacen aburridas o simplemente no me gustaría contestar.

En fin, estas son las preguntas que escogí:

  1. Formas de ganarte mi corazón
  2. ¿Qué cosas me hacen feliz?
  3. Películas que nunca me aburriría de ver
  4. Mi opinión sobre la religión
  5. Mi día con mucho detalle
  6. Mis habilidades
  7. Mis colecciones
  8. Mis pasatiempos
  9. Mi receta favorita
  10. Cosas que amo y cosas que odio
  11. Si tuviera un millón de pesos ¿cómo lo gastaría?
  12. Mi relación actual 
  13. La música en mi móvil
  14. Mi definición del amor
  15. ¿Qué hay en mi mochila?
  16. Lo peor que me pueden hacer
  17. Mis mascotas
  18. Cosas que quiero aprender
  19. Comidas que amo y odio
  20. Mis miedos
  21. Lugares que me gustaría visitar
  22. Mis comidas y bebidas favoritas (y las que odio)

Puede que no las suba en orden pero a fin de cuentas todas las subiré.

Por cierto, el reto lo saqué de Bibliobibuli: Desafío Blogger y ella lo explica mejor, además de la fuente donde lo sacó, la cual me rehuso a investigar, a fin de cuentas casi ni es el mismo reto pero su mérito tiene.

Dejando de divagar (como si me fuera posible) espero que no se mueran de aburrimiento con este reto, pero no se preocupen que le contenido normal seguirá existiendo (como si fuera normal) y así podemos distraernos de otros modos.

Y nada, espero que disfruten de mi delirando sobre mí (lo cual no suena nada egocéntrico) y si no pues ya qué, de todos modos las publicaciones semanales estarán ahí para quién guste de conocerme un poquillo mejor.

Por ahora creo que es todo y ya nos veremos en cada entrada personal.

 

Actualización de la entrada (28/07/2017) en el siguiente enlace: Actualización: 22 cosas sobre mí… < en esta entrada iré subiendo los enlaces a las preguntas contestadas.

Miaus para todos.

 

 

[Si notan alguna inconsistencia es que al final he decidido cambiar la pregunta y borrar todo rastro del blog o encontré otra pregunta que me pareció mejor, y ya que es todo muy personal pues es muy probable que pase.]

Un comentario sobre “22 cosas sobre mí…

Responder

