Actualización: 22 cosas sobre mí…

Actualización: 22 cosas sobre mí…

Después de empezar a contestar algunas preguntas del reto, me di cuenta de que eran cosas muy superficiales a saber de una persona, y el reto era para que me conocieran un poco mejor y quizá yo a ustedes y dado que se queda en la superficialidad de cosas que hago y no cosas que pienso me desanimé de hacerlo, pero, recordando que hace tiempo encontré un artículo interesante sobre “Cómo enamorarte en 36 preguntas” pensé que podría intentar con algunas de esas 36 preguntas y en realidad fue muy buena idea.

Ya que las preguntas son más intimistas (pues son un medio para crear vulnerabilidad) me parece que cumplen mejor el cometido de “conocernos mejor” y creo que utilizaré muchas de esas preguntas.

  • Así que aquí está la nueva lista del reto:
  • 01.-  ¿Qué es para ti un “día perfecto”?
  • 02.- Mi opinión sobre la religión
  • 03.-  ¿Hay algo que has soñado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho?
  • 04.- Películas que nunca me aburriría de ver
  • 05.- ¿Qué papel juegan en tu vida el amor y el afecto?
  • 06.- ¿Qué hay en mi mochila?
  • 07.- ¿Te gustaría ser famoso? ¿En qué sentido?
  • 08.- La música que escucho
  • 09.- ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y con otra persona?
  • 10.- Comida: lo que me gusta y lo que no
  • 11.- ¿Qué es algo demasiado serio para bromear al respecto?
  • 12.- Mascotas y animales favoritos
  • 13.- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ¿En frente de alguien? ¿Solo? ¿Qué cosas te hacen llorar?
  • 14.- Lugares que me gustaría visitar y en donde me gustaría vivir
  • 15.- Cosas que colecciono o me gustaría coleccionar
  • 16.- Mi relación actual (pareja o soltera)
  • 17.- Si despertaras mañana con una cualidad o habilidad nueva, ¿cuál sería?
  • 18.- ¿Qué cosas me hacen feliz?
  • 19.- Si supieras que dentro de un año vas a morir ¿Cambiarías algo de la forma en que vives ahora? ¿Por qué?
  • 20.- Cosas que quiero aprender
  • 21.- Si tuviera dinero ilimitado por un año ¿cómo lo gastaría?
  • 22.- Tu casa, con todo lo que posees, se incendia. Después de salvar a tus seres queridos y tus mascotas, puedes salvar una sola cosa más. ¿Qué sería y por qué?
  • Mis habilidades
  • ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?

 

Como hay 36 preguntas del artículo y 30 del reto original, puede qué, aunque no conteste todas esta vez, el próximo año organice de nuevo una ronda de preguntas totalmente nuevas para mantener el ritmo y seguirnos conociendo, además, si alguna de mis percepciones (respuestas) cambia con el tiempo, pues estaría muy bien retomar el tema para ver qué y porqué cambió.

Las preguntas que están con asterisco (*) son comodines por si llego a cambiar a último momento una pregunta, porque, indecisa.

En esta entrada iré subiendo los enlaces de cada pregunta que vaya contestando.

Por cierto, procuraré subir las entradas del reto los días sábado, para que sea más uniforme el formato semanal.

Espero que con esto nos conozcamos medianamente mejor, ya que me gustaría que comentaran su opinión personal respecto a las preguntas que vaya subiendo. Solo les pido que no se enamoren de mi, jajaja…

Miaus para todos.

 

Enlaces de interés:

Dentro del blog: 22 cosas sobre mí… (Primera lista de preguntas)

Fuera del blog: Las 36 preguntas para enamorarse de cualquiera

7 comentarios sobre “Actualización: 22 cosas sobre mí…

Responder

