Twitter y las novedades.

Como ya sabrán tengo cuenta en instagram, pero como también sabrán parece que nunca la uso y eso es porque cuesta estar entre el instagram personal y el del blog. Pero mientras soluciono eso me sigo metiendo en mas líos y es que de la nada he decidido crear la cuenta twitter también.

Esta cuenta ya pueden verla en los íconos de redes sociales del blog (al final de la página, en un momento la pongo en la barra lateral, paciencia) y pueden buscarme como @charlyconk

Ahora, les explico…

Esta era mi cuenta personal cuando iba en la preparatoria y twitter se empezó a poner de moda aunque nadie sabía como usarlo (lo de siempre) y ahora recuperé la cuenta después de casi cuatro años sin uso para tomarla como cuenta personal y del blog.

Es decir que verán mis desvaríos y mis conjeturas a diestra y siniestra tanto lo explique luego en una entrada como si no (bueno, eso si quieres seguirme) y de todos modos no es que tenga mucho sentido para mi tener dos cuentas twitter cuando acaso podré con una (si es que lo logro) y como no conozco la forma mas social del uso de twitter pues ya iremos viendo como se maneja y como lo usamos nosotros…

Por el momento ya esta disponible y ya me estoy poniendo a publicar y es que en un twit no me caben todas las ideas pero bueno, ya lo hice.

Además debo mencionar que no se puede (al menos no sé como) eliminar los twits, así que verán mis pensamientos de esos años si les causa bastante curiosidad, pero créame, mejor que sus ojos eviten tales cosas porque hasta a mi me dio vergüenza leerme y decidí para mi misma que esa no era yo…

¡La negación es la clave!

De todos modos seguimos en contacto, ahora también por twitter.

Seguramente lo llenaré de frases (cortas) que me gusten de los libros que voy leyendo, también compartiré las estradas que mas me gusten de los blogs que sigo y otros artículos de interés, verán gifs de gatos y mucho sobre feminismo y (a)sexualidad, además de mis delirios del día a día y posibles enfados con la vida.

Espero no dejarlo a medias como todo lo otro que siempre dejo…

También tengo: InstagramFacebookGoodReads y un formulario de Contacto dentro del blog.

Así que sígueme qué me encantaría leerte.

Miaus para todos.

 

2 comentarios sobre “Twitter y las novedades.

    1. Entonces nos seguimos, me da curiosidad ver a donde te metes y te escondes… Saludos y miaus 🙂 (Yo no tengo una red social preferida, es que todo lo convierten en auto-publicidad y como que ni al caso). Siéntete libre para mandarme mensajitos 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

