Hagamos una nota más

Hagamos una nota más

¡Hagamos una nota mas! ¿qué podría salir mal?

Soy de esas personas que a veces sienten que tienen que dar explicaciones (cuando me conviene) y por eso siempre ando haciendo notas en el blog, también es como un descanso para mi cerebro, pero a lo que iba…

Que últimamente he descuidado el blog, sí. Que últimamente he dejado mis entradas a medias, sí. Que mi gato me odia, bueno, quisiera decir que no, pero lo mas probable es que sí.

La reina del drama

Sin mentir tengo casi veinte entradas sin terminar, desde un 10% en algunas, hasta un 80% en otras. Lo que pasa es que a veces me da la pereza del escritor, cuando tienes demasiadas ideas y crees que tardarás en plasmarlas todas, así que decides dejarlo pasar y ponerte a ver películas.

O al menos a mi me pasa, pero en fin.

Para los que estén esperando las preguntas de 22 cosas sobre mí (¿no?, ¿nadie?, okay) subiré la entrada pendiente del sábado pasado junto a la del próximo sábado, para mantener lo de los sábados y así, porque se me hizo imposible (muy imposible) subirla este fin-de y ahora ya es demasiado tarde, mejor esperamos.

De todos modos estoy subiendo poco a poco lo que tengo listo y terminando lo demás, pero hay entradas que requieren su mucho tiempo de estudio y preparación (ya voy a empezar con mis exageraciones) como la de la teoría Queer, que estaba al 90% pero no me convencía y que al final todo lo que había escrito y pensado estaba mal, con la nueva investigación me hubiera dado (y me di) en la cara con un ladrillo, de tan mal que lo había entendido, y es que no sabía nada, y sigo sin saber pero al menos ya voy por el medio-buen camino.

Otra cosa que a veces hago es subir la entrada pero sin adornos ni imagenes ni gifs ni la famosa “imagen destacada” o título, etc. y tampoco me gusta hacerlo así. algunas entradas ni siquiera tienen enlaces en donde se supone que deberían y eso es porque no siempre tengo mi laptop personal o internet y termino haciendo todo de golpe a escondidas en el trabajo.

Ahora estoy también un poco mas al pendiente de las redes sociales (pero no de Instagram, aun me causa problemas técnicos) y tengo otros proyectos fuera del blog que me causan un poco de retraso y a veces pesadez.

Para compensar, hoy subiré algunas entradas que al fin logré terminar y serán de temas algo variados para no hostigar con una sola cosa.

Empezando por esta nota que lo aclara todo (al menos yo me aclaro todo) y siguiendo con los pendientes.

También lo haré así aunque en lo sucesivo quizá utilice la herramienta de “programar”, es que no la uso porque siento que no sale tan natural como subirlo inmediatamente pero intentaremos darle su oportunidad.

Saluditos y disfruten del contenido.

Miaus para todos.

 

 

Un comentario sobre “Hagamos una nota más

Responder

