03: ¿Hay algo que has soñado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho?

Pregunta 03 en: 22 cosas sobre mí…

Ay sábado, sábado… otro día en que casi no subo las entradas del reto/tag de las 22 preguntas… pero no puedo seguir aplazando las cosas así que aquí va, lo que sigue…

Hay muchas cosas que he soñado hacer desde hace tiempo y que aún no hago, pero hay algunas en específico que se me atoran en la garganta cuando intento decirlo, veamos qué cosas y el porqué.

Regresar a Tae Kwon Do

Es una de las cosas que mas quiero hacer desde que entré a la universidad, sin embargo es por eso mismo que no he podido, la escuela y el trabajo me absorben todo el tiempo y aunque lograra hacerme un hueco los precios son muy altos y económicamente todo lo voy invirtiendo en cosas que me hacen falta como ropa y zapatos, útiles escolares, para pagar mi transporte y los cuatrimestres de la uni. Pero es algo a lo que no pienso renunciar y seguiré teniendo en cuenta.

Escribir un libro

No es tanto el publicarlo como el escribirlo, tengo muchos proyectos empezados, pero no sé por qué razón al poco de escribir me desanimo y empiezo una nueva historia, y como justo ahora mi mente está en constante cambio las ideas caducan antes de siquiera consolidarse. Además no soy muy organizada y tiendo a dejarme llevar o a olvidar las cosas así que o tengo demasiado de algo o muy poco y ningún libro toma forma. Pero por eso empecé el blog, para acostumbrarme a escribir y mejorar la organización (esto segundo no me sale todavía) y para perder el miedo a que alguien me lea, y quizá hasta dejar de ser autocrítica conmigo misma. Así que poco a poco volveré a retomar algún escrito o empezarlo de cero, pero escribir un libro es algo que definitivamente haré.

Aprender a tocar el piano

Bueno, podría ser un teclado, y dicen que si sabes tocar la guitarra se te va a facilitar un poco el aprender con el piano. Pero no dispongo de un piano/teclado, y no he ahorrado para comprar uno, además no podría pagarme clases y aunque pudiera no hay en ningún lugar cercano a donde vivo. De todos modos creo que algún día retomaré la idea porque aunque solo quiera hacerlo como pasatiempo, es algo que realmente me gustaría aprender.

Hablar italiano

No me pregunten por qué, solo sé que me gusta mucho como suena y siempre he querido aprender a hablarlo, ni siquiera como aspiración profesional (aunque otro idioma siempre ayuda) o para ir de vacaciones a Italia (aunque tampoco estaría mal), es solo que no soy muy autodidacta y las academias de idiomas aparte de costosas tiene usualmente inglés y francés, no mas, así que aún necesito encontrar una manera de aprenderlo por mi cuenta y ser constante.

Sé que no es bueno posponer las cosas pero a veces debe reconsiderarse la razón real de que no se hayan hecho y abandonar o darle solución, por el momento sigo en planes de darle solución.

¿Hay alguna cosa de estas u otra que hayas deseado hacer desde hace tiempo y no hayas hecho? ¿Qué cosas y por qué? ¿Piensas intentarlo algún día? Nos leemos…

Miaus para todos.

3 comentarios sobre “03: ¿Hay algo que has soñado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho?

  1. Pues comparto dos de tus sueños. Me gustaría aprender a tocar el piano eventualmente y culminar de escribir la crónica o novela que empece. Pero vas por buen camino. Has empezado a dejar sueltas tus creaciones para que otras podamos leerlas. Cosa que he hecho muy poco. Estoy segura que podrás realizarlas. Aparte uno de mis sueños es poder estudiar composición en el conservatorio de música. En eso estoy. miaus para ti

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy segura de que también lo lograrás, y cuando termines esa crónica que mencionas estaría encantada de leerla, siento que le pones mucha pasión a lo que escribes así que seguramente será una lectura que disfrute. Me alegro mucho de compartir algunos sueños contigo y me alegraré mas de que los cumplamos. Éxito con lo del conservatorio (y con todo) un saludo de miaus para ti :3

      Le gusta a 1 persona

Responder

