Redes sociales y ¿libros? (+Booktag)

Redes sociales y ¿libros? (+Booktag)

Incluso aunque hay algunas redes sociales aquí que no utilizo creo que las preguntas quedan clarísimas así que hice este booktag ahí como decía el “instructivo”…

Encontré este booktag en el blog de Diario de un gato negro y me gustó mucho, así que decidí hacerlo y pues nada, vamos con las preguntas.

 

Twitter: Mi libro favorito mas corto

Mi libro favorito de siempre es “El principito” y cumple las características porque además es corto, pero como lo menciono siempre y me gusta la variedad creo que me decantaré por “La melancólica muerte del chico ostra”, es divertido, entretenido y super corto, además de que es ilustrado y sus dibujos me encantaron tanto como las historias en verso.

Resultado de imagen para la melancolica muerte del chico ostra

 

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

Fácil, Harry Potter. Mis amigos/parientes/conocidos/personas en general, no son muy de recomendarme libros con insistencia, pero en el caso de Harry Potter tenía (creo) a tres o cuatro personas sobre mi intentando que lo leyera. Así que un día accedí a leer un libro de la saga, si me entusiasmaba leería los siete libros, si no, fuera. El libro que escogí fue “Harry Potter y la cámara secreta” ya que es mi película favorita, pero aunque me gustó no me entusiasmó tanto y no quise leer el resto. Así que amigos, mi secreto esta al descubierto por fin: no soy PotterHead. (Además de que pienso que es una saga sobrevalorada… ¡ups!).

Resultado de imagen para harry potter y la cámara secreta

 

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

Yo nunca me entero de nada, así que no estoy segura de haber leído libros populares o poco populares en general, pero voy a decir que “Los 100”. Lo leí justo cuando estuvo lista la traducción a español, y aunque a mi me encantó vi que le daban muchito odio, en goodreads sobretodo, además de que no era muy conocido. Pero al salir la serie empezó a hacerse muy popular y a tener muchos seguidores que amaban la serie así que leyeron el libro (libros).

Resultado de imagen para los cien

 

MySpace: Un libro el cuál no recuerdo si me gustó o no

No recuerdo casi nada de este libro, excepto el argumento general de que el hombre se vuelve bicho, pero no recuerdo si me gustó mucho o si me pareció muy malo, creo que en general me dejó indiferente, además de que no me dan ganas volver a leerlo aunque sea muy corto. (Aunque no encontré la portada con que lo leí)

Resultado de imagen para la metamorfosis de franz kafka

 

Instagram: Un libro con una portada bonita

Sé que muchos dirán “ok, pero debe haber otra” y es que si las hay y muchas pero esta tiene algo que no sé, me encanta, además de los detalles y de que tenga el fondo azul (mi color favorito, claro) y que me haya encantado el nombre y la historia y todo, pues ya está, es la portada en la que pienso cuando dicen “bonita”.

Resultado de imagen para aristoteles y dante descubren los secretos del universo

 

YouTube: Un libro que me gustaría ver en película

¿Se valen diez? Es que casi cada vez que leo un libro me dan ganas de que se hagan película, así que claro que mis libros favoritos estarán siempre en la espera de ir a la pantalla grande. Pero por el momento creo que me quedo con “La gente feliz lee y toma café” (¿les suena de algo como al eslogan del blog?) ya que es un libro corto pero muy bonito que creo que daría oportunidad a una buena adaptación, tanto en la ambientación como en los personajes, aunque siempre esta la posibilidad de que lo arruinen.

Pero hay muchísimos que mencionar, sobre todo los libros de fantasía y ficción ya que creo que a todos nos encantaría ver los efectos especiales que les pueden dar y nos encanta ver a nuestros personajes ficticios convertidos a la realidad.

Resultado de imagen para la gente feliz lee y toma cafe pelicula

 

GoodReads: Un libro que siempre recomiendo

El problema con esta pregunta es que yo siempre recomiendo algo intentando que a esa persona le guste, por eso pregunto qué clase de historias prefiere o sus géneros favoritos o si quiere un libro profundo para sumergirse o un libro para pasar el rato, etc.

Pero justo en este momento el que mas estoy recomendando es el de “Perdida” y no solo porque me parece un historia genial, si no porque creo que sería fácil reconocerme en él, ya que me identifico mucho con Amy.

Resultado de imagen para perdida gone girl

 

 

Y bueno, esto fue todo el booktag de las redes sociales, espero que te guste y que me comentes si coincidimos o no en algunos libros.

También recuerda que puedes hacer el booktag si quieres, y si lo haces hazme un “pingback” o déjame el link en los comentarios para que te de una visita.

Así que ¿qué te pareció? ¿entretenido? ¿coincidimos? ¿cuáles libros seleccionarías tú? ¿qué redes sociales agregarías como pregunta? Déjame un comentario y nos leemos…

 

¡Miaus para todos!

Responder

