Sobre mí

Sobre mí

Llámame Charly, con confianza.

personal

Mi nombre es Karla pero me gusta que me digan Charly (rompe los estereotipos), tengo 20 años y soy mexicana. Me gusta la lectura, la música, el anime y el debate, entre otras miles de cosas, claro.

Creé este blog para tener un espacio donde hablar de las cosas que me gustan y me causan interes para poder compartirlas con el mundo. También para desahogarme, eso no puede faltar. Y para conocer nuevas ideas, nuevas formas de pensar (¿mencioné ya que me gusta el debate?), para que aquellos que me lean, me apoyen o me contradigan según el caso, siempre con respeto, eso obvio. Para ver mas allá de mis propios pensamientos. Y sobre todo para divertirme…

No soy experta en ningún tema, ni mucho menos, pero si quieren alguna recomendación de algún libro, saga, anime, canción o grupo musical, película, y millones de etc., haré lo posible por encontrar algo que considere oportuno para el caso.

Me gusta la idea de debatir, a montones. Pero no por pelear, si no porque el debate ayuda a mantener la mente abierta a las nuevas ideas, nos ayuda a crecer como personas y empatizar, además de que ayuda a conocer a gente nueva, que siempre tendrá algo bueno que aportar en nuestras vidas. Me gusta esa variedad, ese misterio personal de cada quién…

Así que si gustan de charlar conmigo, por curiosidad, necesidad, o simple aburrimiento, ya saben, estaré esperando sus comentarios. También pueden enviarme un correo a través del formulario de contacto o directo.

Encuéntrame en mis redes sociales:

Twitter: @charlyconk

Instagram: @charly_con_k

Facebook: fb/charlyconk

Nos leemos…

Anuncios